
Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 dónde la Selección Argentina Sub-23 quedó eliminada en cuartos de final ante Francia, desde Boca sellaron la salida de Ezequiel Fernández quién continuará su carrera en Arabia Saudita luego de una millonaria oferta que no se pudo declinar.
Luego de ejecutar su cláusula de rescisión de 20 millones de dólares para convertirse en jugador de Al-Qadsiah de Arabia Saudita, el futbolista de gran presente utilizó sus redes sociales oficiales para dejar un claro mensaje de despedida y agradecimiento hacia los hinchas del club que lo bancaron desde su aparición.
«Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona. A los hinchas, los que siempre están, en las buenas y en las malas, ¡Gracias por todo el cariño!», escribió «Equi» en su cuenta de Instagram dónde hubo muchos mensajes alentadores más allá de la tristeza por su partida.
Y además, agregó: «Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente gracias y espero volver a verlos pronto».
- El anhelo de Enzo Fernández - 24 de diciembre de 2024
- Efemérides de hoy - 24 de diciembre de 2024
- Echeverri se despidió de River - 24 de diciembre de 2024