Bien temprano y a pleno sol, el TC Mouras y tal como estaba previsto en el cronograma oficial, completó el desarrollo de las dos series selectivas sobre los 4,265 kms. del circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras.
La primera serie, tuvo el sorpresivo abandono de Nicanos Santilli Pazos, que rompió el motor de su Ford cuando venía adelante, para que el piloto de Rufino, Faustino Cifre, ahora con el Dodge del equipo Galarza Racing, se adjudicara la batería, sin problemas. Segundo llegó Genaro Rasetto con el Chevrolet del RUS MED Team y tercero Agustín Ayala, con el Dodge del Canning Motorsport.
La segunda batería, que fue la más rápida, la ganó el piloto de Viedma, Benjamín Ochoa, con el Ford del equipo de Catalán Magni, segundo llegó, Marco Dianda, con la Dodge que le atiende el Galarza Racing y tercero Eugenio Provens, también con Dodge.
Con este resultado, Cifre y Ochoa compartirán la primera fila de la carrera final que se correrá este domingo a partir de las 12.25 hs. para recorrer 14 vueltas al trazado platense para completar la 10ª. fecha del calendario 2024 de la categoría.
- Martínez y Aguirre fueron los vencedores - 11 de agosto de 2024
- Ochoa y Cifre ganaron las baterías - 11 de agosto de 2024
- Por los recortes en el gasto público, el ajuste fiscal en el primer semestre del año fue el mayor en más de 60 años - 11 de agosto de 2024