Si bien desde Vélez hicieron todo lo posible para volver a reinsertarlo dentro del fútbol argentino para que pueda recuperar su nivel, Ricardo Centurión estuvo lejos de cumplir con las expectativas que había generado en un principio dentro de los hinchas y, aunque todavía tenga contrato con la Institución, no juega un partido desde abril del 2023 y su futuro en Liniers parece estar cada vez más lejos por cuestiones marcadas con su conducta.
Después de haber sido separado del plantel de Barracas Central por decisión de Sergio Rondina, el futbolista regresó al Fortín y parecía que su posibilidad de volver al fútbol estaba más cerca. Sin embargo, en diciembre de 2023 enfrentó un nuevo escándalo tras dar positivo por cocaína después de intentar escapar de un control policial.
Tras esto, y luego de distintos conflictos entre los que hubo hasta una falta de comunicación con los dirigentes de Vélez por 10 días, el club tomó la decisión de que no continúe en la institución.
“Hicimos todo lo que pudimos por Centurión, incluso Gustavo Quinteros tuvo una charla personal, lo invitó a la casa, pero bueno, tiene una personalidad difícil y cuesta llegarle”, contó el presidente del club, Fabián Berlanga, en diálogo con Los más grandes.
Y además, agregó: “Desde Vélez intentamos ayudarlo, pusimos un montón de gente a trabajar exclusivamente para él, con profes para que se ponga bien físicamente, un psiquiatra especializado en el tema, todo. Venía bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar, como que no quería seguir y bueno, ahora estamos esperando a que finalice su contrato; todo tiene un límite y hasta acá llegamos, hicimos todo lo posible”.
- El futuro de Ricardo Centurión - 4 de septiembre de 2024
- Scaloni fue nominado al Balón de Oro - 4 de septiembre de 2024
- Detuvieron a un vecino de Calamuchita por los incendios forestales - 4 de septiembre de 2024