En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la categoría de los mártires dio comienzo a la disputa por el trofeo más codiciado de la ACTC. El TC Mouras puso luz verde y presenció a un Dianda imparable, marcó un ritmo inigualable que justifica su envidiable presente en la categoría. El comandante de Guatimozin volvió a la victoria y sumo su quinto podio consecutivo para avivar el fuego de la definición.
El piloto del Galarza Racing supo prevalecer en el relanzamiento, después del ingreso del Pace-car, y dejo bien en claro sus intenciones de triunfar con un ritmo más que significativo para hacer de la final un verdadero monologo a la victoria.
En el podio, el ganador se encontró con Biagi y Benja Ochoa que fueron sus respectivos escoltas y a su vez, sus principales rivales por la corona. El líder del campeonato, Iansa, llegó por detrás de los mencionados y cosechó una buena sumatoria de cara al desenlace de la temporada.
Por último, el TC Mouras volverá a correr el telón dentro de 20 días para retornar a la actividad. Ya que la penúltima cita se llevará a cabo el 3 de noviembre en La Plata.
- Dianda arrancó la Copa de Oro con un triunfo - 14 de octubre de 2024
- Gran victoria de Luengo en el TC Pista Mouras - 14 de octubre de 2024
- Torpedo histórico - 11 de agosto de 2024