Fernando Gago ya es oficialmente el nuevo entrenador de Boca. Después de rescindir su contrato con Chivas de Guadalajara, Pintita firmó su vínculo con el club Xeneize y comenzó a trabajar junto a su cuerpo técnico, compuesto mayormente por colaboradores con historia en la institución de la Ribera.
Sin embargo, hay una excepción importante: Federico “Pocho” Insúa, quien decidió alejarse del equipo tras su paso por México por razones personales. El exBoca, que había acompañado a Gago en sus experiencias anteriores en Aldosivi, Racing y en el club mexicano, optó por no continuar en este nuevo ciclo.
A pesar de ser mencionado como un posible sucesor del DT en el Rebaño Sagrado, el exjugador de Argentinos Juniors e Independiente tenía decidido tomarse un respiro al final de este año. Su salida marca un cambio significativo, ya que había sido una pieza fundamental en el equipo de trabajo de Gago.
- Milito va por la presidencia de Racing - 15 de octubre de 2024
- Gago asumió como técnico de Boca - 15 de octubre de 2024
- El Gobierno suspende la suba de tarifas eléctricas por la «notoria desaceleración inflacionaria» - 15 de octubre de 2024