
El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico para inicio de la nueva semana, que se espera nuevamente con mal clima.

Se espera que la nueva semana arranque con mal clima en Ciudad de Buenos Aires y alrededores, ya que rigen probabilidades de precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de esta forma que se prevé un lunes con probabilidad de tormentas en la madrugada y mañana, lluvias aisladas en la tarde y mejorando desde la noche con cielo algo nublado.
En cuanto a las temperaturas, se esperan marcas de entre 19 grados de mínima y 24 de máxima.
El martes se anticipa nuevamente con buen tiempo. Se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde y noche; con marcas térmicas de entre 15 y 26 grados.
El miércoles tendría cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a mayormente nublado en la tarde y noche, junto con marcas térmicas de entre 14 y 26 grados. (NA)
- Instituto presentó a Pedro Troglio - 26 de diciembre de 2024
- La expectativa de inflación cae a su nivel más bajo en tres años - 26 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 26 de diciembre de 2024