
El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico para el cierre fin de semana, que se espera con calor y posibles lluvias.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |

Las buenas condiciones del clima se mantienen en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores junto con temperaturas templadas que irán en ascenso acercándose a los 30 grados en el último día del fin de semana, pero que podría cerrar con lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de esta forma que se prevé un domingo con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, pasando a cielo parcialmente nublado en la tarde y con probabilidades de tormentas aisladas en la noche.
En cuanto a las temperaturas, se esperan marcas de entre 18 grados de mínima y 31 de máxima.
El lunes se prevé con tormentas aisladas en la madrugada, lluvias en mañana y tarde, mejorando recién en la noche con cielo mayormente nublado. El termómetro se espera entre 21 y 28 grados.
Para el martes se anticipa un inicio con buen clima nuevamente, con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, pero nuevamente lluvias aisladas en la tarde y noche; mientras que las temperaturas oscilarán entre 20 y 27 grados. (NA)
- La Bolsa argentina operará el 24 de diciembre por primera vez y donará lo recaudado - 23 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza voy - 23 de diciembre de 2024
- Adiós al Impuesto PAIS - 23 de diciembre de 2024