
La argentina se impuso a la australiana Daria Saville.

La tenista argentina Lourdes Carlé (103°) derrotó a la australiana Daria Saville en sets corridos y se metió en el cuadro principal del WTA Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos.
La mejor raqueta argentina del circuito femenino ganó por 6-2 y 6-1 y clasificó al main draw del primer Masters 1000 de la temporada por primera vez en su carrera.
La oriunda de Daireaux se impuso desde el principio, logrando quebrar el saque de su oponente en todos los juegos excepto el primero.
Habiendo recibido un quiebre, la argentina sacó para set en ventaja por 5-2 y cerró el parcial en su primer set point. Comenzó la segunda manga pero el nivel de la argentina no cayó.
Se aventajó con un break en su primer juego a la devolución y consiguió uno más en el quinto game del parcial, poniéndose en ventaja por 5-1.
En su segundo match point, Carlé conectó un gran passing shot paralelo de revés y se quedó con uno de los triunfos más importantes de su carrera.
Ya clasificada al cuadro principal, Lourdes Carlé deberá esperar que termine la última ronda previa para conocer a su rival de 64avos de final. (NA)
- Lourdes Carlé se metió al cuadro principal de Indian Wells - 5 de marzo de 2025
- El Gobierno decretó que los aportes económicos a las cámaras empresarias dejan de ser obligatorios - 5 de marzo de 2025
- Dengue: la Provincia atenderá teleconsultas gratuitas - 5 de marzo de 2025