
La semana arranca con sol pero se volverá más húmeda y ventosa. El mal tiempo llegaría para el inicio de agosto con tormentas de variada intensidad.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |

Tras un fin de semana frío y gris marcado por una débil sudestada, el tiempo en Buenos Aires mejora para el inicio de la última semana de julio, aunque se espera un cambio progresivo hacia condiciones más inestables, con el regreso de las lluvias y tormentas para el comienzo de agosto.
La semana no tendrá frío intenso, pero sí un aumento de la humedad y el viento con el correr de los días, que terminará con un desmejoramiento generalizado.
Pronóstico día por día
Lunes 28 y Martes 29: El tiempo se mantendrá estable, con cielo entre parcial y algo nublado. Las mañanas serán frescas, con mínimas de hasta 3°C en el conurbano el martes, y las tardes agradables, con máximas de 15°C.
Miércoles 30: A partir del miércoles se intensificará el viento del sector norte, lo que provocará un ascenso de la temperatura. Se esperan ráfagas de hasta 40 km/h y una máxima que rondará los 18°C.
Jueves 31: El último día del mes seguirá ventoso y templado, pero con un marcado aumento de la nubosidad. Hacia la tarde o noche, la llegada de un frente cálido podría generar los primeros chaparrones y tormentas aisladas.
Viernes 1 de agosto: El mal tiempo se generalizará en el AMBA. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, con la posibilidad de algunos focos localmente fuertes. Según los modelos de pronóstico, podrían caer entre 20 y 25 mm durante la jornada.
La inestabilidad podría extenderse hasta la mañana del sábado con algunas precipitaciones aisladas, para luego dar paso a un fin de semana más estable pero ventoso. (NA)
- Cómo estará la semana en Buenos Aires - 28 de julio de 2025
- El Gobierno le aumenta a los clubes de fútbol los aportes jubilatorios - 28 de julio de 2025
- Argentina Sub 17 enfrentará a Alboraya FC por un lugar en la final del Torneo de L’Alcúdia 2025 - 28 de julio de 2025