Independiente busca un triunfo que lo consolide

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

Independiente, sin su entrenador Julio César Falcioni y con un equipo alternativo, visitará hoy a Montevideo City Torque, de Uruguay, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Independiente lidera el grupo B de la Copa Sudamericana con 7 puntos y defenderá la punta ante el equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, que está tercero con 4.

Los otros dos equipos del grupo son Bahía, de Brasil, que tiene 5 puntos, y Guabirá, de Bolivia, que cierra las posiciones sin unidades.

Sin Julio César Falcioni, quien continúa afectado por un problema personal, y con un equipo alternativo, Independiente buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación en el torneo sudamericano aunque su prioridad pasa por el cruce por los cuartos de final de la Copa de Liga ante Estudiantes de La Plata del fin de semana.

Jorge Herrera
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?