El Indio Solari recibió la segunda dosis

A Tempo
Cafecito

En apenas unos minutos, decenas de miles lo acompañaron: el Indio Solari volvió a concitar “el pogo más grande del mundo” pero en las redes, al publicar su certificado de vacunación de la segunda dosis de Sputnik V en territorio bonaerense.

A los 71 años de edad, el excantante y fundador de Patricio Rey los Redonditos de Ricota, Carlos Alberto Solari, artista reconocido por su compromiso y coherencia también a la hora de opinar sobre temas sociales, rcompletó la dosis de la vacuna contra el Covid producida por el Instituto Gamaleya.

El Indio, que había recibido la primera dosis, el 20 de marzo, -hecho que fue celebrado por la misma red mediante cálidos mensajes de Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro y Daniel Gollán- cosechó otra vez, en apenas minutos una seguidilla de saludos y buenos deseos.

Así, en el día de la Independencia argentina, una voz independiente por excelencia, leal a sus principios, plasmados en su obra y en sus conceptos públicos, celebró y fue celebrado por todo lo que convoca en cada aparición pública.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?