Lucas Scarnato: “Fue muy agradable mi paso por el club”

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

El delantero Lucas Scarnato dejará Atlas tras el encuentro ante Sportivo Italiano. En las últimas horas, el Club Atlético San Miguel anunció la incorporación del goleador.

Antes del compromiso de este domingo a las 15:00hs ante El Tano, Scarnato analizó su paso por la institución de General Rodríguez. “El haber venido acá fue muy importante para mi carrera. Desde mi lugar vine a aportar, a que Atlas sea protagonista. Lo cumplí en lo personal, se cumplió en lo grupal. Creo que he cumplido el objetivo con el que vine al club. Me llevo el conocer grandes personas, el hacer nuevos amigos, conocí la humildad de este club, que está proyectando ser importante en la categoría y tener un paso corto para aspirar a jugar en otra. Es un proceso que lleva tiempo, fui parte de eso. Me voy muy feliz. Después del domingo seré un hincha más de Atlas y le desearé siempre que le vaya bien”.

El atacante que hasta el momento convirtió cinco tantos con la camiseta Marrón comentó: “Este club le brinda mucho al jugador, lo respeta, lo hace sentir cómodo, lo hace entrar en la familia de Atlas que es muy agradable y placentero. Me llevo grandes recuerdos, desde los dirigentes que son excelentes personas, la gente que trabaja en el día a día. La humildad, el respeto y el sacrificio son las banderas de este club”.

Por último, se refirió a Néstor Retamar, entrenador de los Guerreros: “Es un señor. Si vine acá fue mucho por él, por Carlos (Loto). Priorizan el ser buena gente, me dijeron que iba encontrar eso acá y no se equivocaron. Toda la familia que hace Atlas me ha respetado y valorizado mucho. Con Reta voy a estar eternamente agradecido, me gané un amigo”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá: Lucas Scarnato se despide de Atlas

Foto: Astrid Gómez Nardo.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?