Banfield busca quebrar la mala racha ante el Decano

CafecitoA Tempo

Banfield, que atraviesa una racha de nueve partidos sin triunfos que hasta puso en duda la continuidad del entrenador Javier Sanguinetti, será local este sábado ante Atlético Tucumán, de floja campaña, en un cotejo por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El compromiso se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports.

El mal momento de Banfield se refleja es los nueve partidos sin triunfos y en sus apenas 5 puntos sobre los 27 punto. Una campaña que ha puesto en duda la continuidad de Sanguinetti como DTr, quien tuvo su inició en el cargo con el “Taladro” llegando a la final de al Copa Diego Maradona ante Boca, claro está, con un plantel superior al actual.

Un resultados adverso no significaría el salida de Sanguinetti, pero sería otro punto en contra en el marco de un fútbol en el cual una serie de adversos resultados se terminan pagando con el cargo.

En Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, tampoco el ambiente resulta favorable ya que perdió los pasados dos compromisos (ante Central Córdoba y Boca) y en las pasadas nueve fechas apenas apenas sumó dos victorias.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?