José Malbrán: “Me gustaría llegar con chances a la última fecha”

A Tempo
MercadoPago

El piloto del R36 Team pasó por los micrófonos de Punta y Taco tras la victoria en la octava final del año que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El día sábado también había sido el vencedor en el Sprint. “Creo que las claves estuvieron en el auto y en el equipo. Habíamos tocado algunas cosas que no funcionaron y después cambiamos. La clave del fin de semana fue ganar sábado. La final del domingo la gané el sábado al poder largar primero”, afirmó.

Por otra parte analizó su evolución con el paso de las competencias en la categoría: “Me venía costando la largada y los relanzamientos. Fui mejorando, eso me ayudó mucho este fin de semana”, aseguró el de Capital Federal.

A su vez, sentó posición sobre el actual modelo de campeonato de la categoría: “Me gusta el sistema de descarte, más que nada para aquellos que comenzaron después. En mi caso no estuvimos en la primera fecha y luego de la mala suerte que tuve me sirve. El otro día hicimos los cálculos y estamos a 17 puntos, quedan dos fechas que van a ser claves. Me gustaría pelear en la última fecha, sería bastante intenso”.

Respecto a la próxima fecha en San Juan Villicum, Malbrán indicó que no conoce el circuito pero que intentará adaptarse de la mejor manera.

Sobre el final, recordó su paso por el TC Pista Mouras en donde pudo completar una fecha en el comienzo de la actual temporada. “Son autos totalmente diferentes. La puerta está abierta y me encantaría algún día ir y ponerle toda la energía como actualmente lo hago en el Top Race Junior”, concluyó.

Escuchá la nota completa: José Malbrán en Punta y Taco.

Jorge Herrera
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?