Atlas y un refuerzo de Primera

A Tempo
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

El plantel que conduce Néstor Retamar sumó un futbolista experimentado con pasado en la Primera División del fútbol argentino. Salió campeón con Boca hace una década y se pondrá la camiseta del Marrón en este 2022.

Diego “Burrito” Rivero vuelve a jugar al fútbol y se alista para un nuevo desafío en su extensa carrera deportiva. A los 40 años, el volante que había anunciado su retiro en mayo del año pasado, se suma al plantel de los Guerreros.

El jugador disputó su último encuentro como profesional el 11 de enero del 2021 en la victoria de Chacarita por 2 a 0 ante Almagro en condición de visitante. Luego, el entrenador no lo tuvo en cuenta y la dirigencia del Funebrero decidió rescindirle el contrato. Unos meses después, a través de sus redes sociales comunicaba que le pondría fin a su trayectoria futbolística.

Con la llegada del exmediocampista de San Lorenzo, Argentinos Juniors, Pachuca y Cruz Azul de México ya son 10 las incorporaciones del conjunto de General Rodríguez. La lista la completan: Gonzalo Ronconi, Ezequiel Sánchez, Leonel Corradino, Iván Ruiz, Braian Ceballos, Ariel Vera, Leonardo Celín , Roberto Floris y Rodrigo Sánchez.

Jorge Herrera
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?