Fabrizio Benítez: “Estamos motivados y con expectativas”

Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago
A Tempo

El piloto de Neuquén hará su debut en Las Toscas Racing, de cara a la fecha del TC Mouras en Río Cuarto este fin de semana. El representante de Chevrolet inicia una nueva etapa dentro de la categoría promocional de la ACTC.

El cambio para esta fecha

“Contento de poder volver este año a participar en la categoría, sobre todo fuera de La Plata. Con equipo nuevo, con muchas expectativas. Hace pocos días nos desvinculamos del Dole Racing. Primero que nada agradecido a toda la familia Jakos, a Cristian Kissling y a todos los ingenieros. Realmente nos fuimos conformes, hoy nos toca tomar caminos separados. Ya bajo la estructura de Las Toscas, otra gran escuadra que cuenta con grandísimos pilotos del Turismo Carretera y el TC Pista. Vamos a ir con un Chevrolet, para tratar de cerrar el año de la mejor manera. Si bien no vamos a hacer todas las fechas que faltan, solamente vamos a hacer Río Cuarto y en Neuquén, creo que podemos tener un gran desempeño, trabajaremos con Maxi Juárez y Carlos Serpero para que así sea”, indicó.

Su futuro

“Ya comenzamos charlas para poder estar bajo la misma estructura el año que viene. Está todo bastante cerrado para obviamente planificar y armar un 2023 mucho mejor, ya que éste no fue el mejor en la categoría, fuimos muy irregulares en cuanto asistencias y también en resultados. Muy motivados y con muchas expectativas, sabemos que Las Toscas es un gran equipo, esperemos armar un buen conjunto para conseguir esos resultados que tanta falta nos hacen”, comentó.

Escuchá la nota completa acá: Fabrizio Benítez en Punta y Taco.

Foto: Prensa Fabrizio Benítez.

Jorge Herrera
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?