
El saldo negativo de la Tarjeta SUBE subió a $1.200 en enero 2025, mejorando la movilidad de millones de pasajeros en el AMBA y otras ciudades del país.

La tarjeta SUBE es una herramienta indispensable en los usuarios del transporte público en muchas ciudades del país, pero, sobre todo en el AMBA.
Con el inicio del nuevo año, el saldo negativo de la misma se vio modificado en favor de los millones de personas que se movilizan a diario por la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires porque, de quedarse sin saldo, directamente el sistema habilita el saldo negativo y el pasajero podrá continuar su viaje.
Hasta diciembre del año pasado, el saldo negativo del servicio de la SUBE no llegaba a los $500 y en el comienzo del 2025 está por encima de los $1.000.
El 2024 cerró con el saldo negativo para la Tarjeta SUBE en $480 pesos y, en el presente enero que va está yendo está en el orden de los $1.200. Esto quiero decir que, el monto que subió el saldo negativo es de $720 pesos.
En el caso de los trenes del AMBA de las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur, y el tren del valle de Neuquén será aumentará a $680, pero, hasta tanto no se actualice el sistema de los molinetes, la línea Urquiza seguirá con el saldo negativo en $480. (NA)
- El Gobierno aumentó el saldo negativo de la SUBE - 29 de enero de 2025
- La ONU confirmó la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París - 29 de enero de 2025
- Cómo estará el clima hoy miércoles en Buenos Aires - 29 de enero de 2025