Anunciar en Radio Pacú

A través de las distintas plataformas que nos permite la tecnología actual, quienes nos siguen desde la primera hora y aquellos que se fueron sumando a nuestro proyecto, han colaborado con su aporte voluntario con el fin de sostener este nuevo medio de comunicación alternativo y autogestivo.

Es por ello que para este año queremos seguir haciendo un esfuerzo en conjunto, con el objetivo de buscar la excelencia y el crecimiento de nuestro proyecto. Somos apasionados por la radio, porque primero fuimos oyentes y luego poco a poco nos fuimos adentrando en este maravilloso mundo, con el mayor profesionalismo posible.

En esta nueva etapa, 100% online, estamos abiertos a recibir el apoyo de aquellas personas, empresas, emprendimientos y negocios que quieran ser parte de este medio independiente y alternativo mediante sus anuncios y publicidades en la página web de Radio Pacú.

A través de ellos buscamos que nuestros patrocinadores puedan lucir sus marcas, productos y servicios en un sitio dinámico, con noticias y contenidos diversos, que van desde la actualidad nacional y bonaerense, hasta las novedades en materia deportiva y musical, todo actualizado al instante.

Complete el siguiente formulario:

Tus datos de contacto

¿Cómo te podemos contactar?


Ingresá tu nombre
Ej. (011)1234-5678
Ingresá un email válido

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tenés alguna pregunta o querés dejar algún comentario?


Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?