Todos los hisopados dieron negativo de COVID19 al plantel Xeneize, respira el equipo de Miguel Angel Russo de cara al duelo que protagonizará el próximo miércoles en Brasil.
Este lunes, Boca Juniors recibió el resultado de todos los testeos realizados a los jugadores, las pruebas dieron negativo y el conjunto argentino viaja a Brasil con la tranquilidad de que ningún futbolista dio positivo por coronavirus tras la primera semifinal del pasado miércoles.
Tras el empate sin goles en la Bombonera, se generó una controversia en el Santos, el arquero John y el defensor Wagner del elenco brasileño habían disputado el partido siendo COVID-19 positivo.
Superados los trámites sanitarios, Miguel Angel Russo tendrá a su disposición a todo el plantel de cara al segundo encuentro ante el Santos, la única duda pasa por la presencia del mediocampista Jorman Campuzano. Afectado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Boca y Santos,tras igualar en cero en la Bombonera, definirán el segundo finalista de la Copa Libertadores con el duelo que disputarán en la ciudad de San Pablo este miércoles desde las 19.15, hora de nuestro país, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022