
Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol aseguró este viernes que si cambia la situación sanitaria en la región, la Copa América de Argentina-Colombia se jugará «con público» en los estadios.
«Nos gustaría tener esa certeza de que la Copa América se juegue con público. Hay un gran esfuerzo de la Argentina y Colombia y si se da la proyección de las autoridades sanitarias, la competición tendrá público», explicó la máxima autoridad del fútbol sudamericano en declaraciones a una radio.
«Venimos trabajando y proyectando con dirigentes de Sudamérica lo que va a ser la Copa América en la Argentina y Colombia», continuó.
La competición se disputará desde el 11 de junio hasta el 10 de julio, su partido inaugural será en Buenos Aires, mientras que la final se jugará en Colombia. Por la pandemia, la Copa fue pospuesta por un año.
Esta edición del certamen, contará con los 10 equipos de la confederación sudamericana más la invitación de los seleccionados de Qatar y Australia. Argentina ocupa la zona A junto con Australia, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Mientras que la zona B está compuesta por Colombia, Brasil, Ecuador, Qatar, Venezuela y Perú.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022