El seleccionado mayor de fútbol femenino, finalizó su participación en el cuadrangular disputado en la ciudad de Orlando, fue una dura caída sin equivalencias ante su par de los Estados Unidos, por 6-0.
El partido se disputó en el Explora Stadium, donde el combinado local (el mejor seleccionado del planeta según el ranking FIFA) ejerció la notoria supremacía, dándose una esperada victoria sobre las dirigidas por Borriello.
Los goles de las bicampeonas del mundo en Canadá 2015 y Francia 2019 fueron de Megan Rapinoe (Pt. 16m. y 26m.), Carli Lloyd (Pt. 35m.), Kristie Mewis (Pt. 44m.), Alex Morgan (St. 39m.) y Christen Press (St. 42m.).
Argentina, finalizó sin puntos en su primera participación en la She Believes Cup, tampoco elaboró situaciones de riesgo que incomodaran a la guardavallas Jane Campbell. El equipo albiceleste dirigido por el DT Carlos Borrello, partió con un esquema 4-5-1, había perdido anteriormente ante Brasil (1-4) y Canadá (0-1).
Estados Unidos, fue la ganadora del torneo con 9 unidades, fue un partido muy fácil para un equipo profesional, ante un seleccionado argentino amateur que solamente jugó a defender su área de los ataques de la principal potencia del fútbol femenino.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022