Boca no tuvo ningún tipo de problemas al golear por 3-0 a Defensores de Belgrano, en el estadio Ciudad de La Plata, con el resultado, el equipo Xeneize avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde podría haber superclásico.
Los goles del triunfo, de los comandados por Miguel Angel Russo, fueron obra de Mauro Zárate quien convirtió primero de penal, a los 9 minutos, otro de Emmanuel Mas a los 16 del complemento y para finalizar, de nuevo Mauro Zarate a los 31 de la etapa final, para sellar la clasificación xeneize, que en la próxima instancia enfrentará al triunfador del encuentro que sostendrán River y Atlético Tucumán.
Para este partido, Miguel Ángel Russo realizó varias modificaciones mostrando un equipo alternativo, con vistas de preservar a los titulares para el el clásico del próximo domingo frente a Independiente. Sin embargo, el equipo de Primera División impuso su jerarquía ante el club del norte de la Capital Federal.
Síntesis del partido:
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Gonzalo Torres y Luis López. Director técnico: Gastón Esmerado.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Ciudad de La Plata.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022