A partir de este lunes, todas las sucursales de los Bancos Provincia volvieron a su habitual horario de atención, las entidades retomaron su atención al público desde las 10 de la mañana hasta las 15 de la tarde.
Tras varios meses, los bancos de la provincia de Buenos Aires retomaron su horario habitual de atención al público. Ahora, volverán a brindar atención a los clientes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas. El cronograma era habitual hasta el inicio de la crisis sanitaria.
La medida rige tras el vencimiento del plazo por el decreto, que había establecido que debían abrir sus puertas de 8.00 a 13.00. De esta manera, en toda la provincia bonaerense, el horario de atención de las entidades bancarias quedó de forma unificada, en varios municipios los bancos estaban realizando horarios de atención normales.
El Provincia informó que sus 420 sucursales unificarán su horario de atención y, según indicó la entidad provincial, la Asociación Bancaria había propuesto esa medida, que en octubre pasado había pedido modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de los bancos y restablecer el horario de funcionamiento.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022