Un año inolvidable para el equipo conducido por el argentino, a pesar de mantener una regularidad durante gran parte de la Premier League, el Leed United comienza a alejarse definitivamente del descenso tras vencer al Manchester City, de Pep Guardiola, como visitante por 1-2.
Gran gusto se dio el equipo del Loco Bielsa, al derrotar al líder de la liga, además el triunfo sumó un condimento extra al valor y esfuerzo de los Blancos, debido a la expulsión de Liam Cooper, en el cierre del primer capítulo que significó una desventaja en el campo de juego durante gran parte del duelo.
El éxito llegó en la agonía del partido, Stuart Dallas se encargó de marcar el definitivo gol que cerró el partido, el mismo jugador había puesto en ventaja inicialmente a su equipo. Ferran Torres, había empatado faltando 15 ′ para el final, un Manchester City que tuvo la iniciativa durante toda la etapa complementaria, pero lo contrario en los últimos momentos del complemento..
A pesar de la caída, los comandados por Pep Guardiola siguen en lo alto de la Premier con 74 puntos. El Leeds del rosarino ostenta 45 unidades, cada vez más cerca del objetivo de mantener su permanencia en primera, tras su vuelta en 2020.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022