
Boca Juniors derrotó nuevamente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, 78 a 70, y así bajó la persiana de la llave de cuartos de final de la Liga Nacional de básquet.
Con este nuevo triunfo, Boca, que había ganado a Gimnasia en el primer duelo por 79 a 70, volvió a meterse en la instancia de los cuatro mejores, tras siete largos años.
Por su parte, Quimsa, que superó a Deportivo Comunicaciones de Mercedes de Corrientes, 90 a 80, también cerró la llave por un global de 2-0, 84 a 76 (había sido el resultado del primer partido), será el rival de los Xeneizes en las semifinales.
Los otros dos equipos que disputarán la semifinal, siempre en la burbuja del Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, los definirán en los cruces de San Lorenzo contra Instituto, y Regatas Corrientes frente San Martín de Corrientes.
En el duelo que abrió esa llave de los cuartos de final, ganó San Lorenzo, 103 a 76, y Regatas, 75 a 56.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022