Hernán Ferraro, entrenador del seleccionado de vóley femenino, continúa con la labor de la selección del plantel definitivo que viajará a los Juegos Olímpicos. Este lunes, en el CeNARD, comenzará a trabajar con un nuevo grupo de jugadoras experimentadas y militantes en la Liga Argentina, a la espera de las deportistas que son parte de equipos del exterior.
El entrenador de Las Panteras está en búsqueda de alternativas para fortalecer al seleccionado que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras una semana de seguimiento y observación al equipo, se sumaron las jugadoras Erika Mercado, Azul Benítez, Sabrina Germanier y Brenda Graff, que desde el próximo lunes, se sumarán a los entrenamientos con varias voleibolistas experimentadas del ámbito local como Mayer, Nosach, Bulaich, Cossar, Rizzo, Lazcano y Herrera.
Las Panteras trabajaron durante toda la semana en turno tarde, en el Polideportivo del CeNARD culminando la primera etapa de la preparación. La selección Argentina de Voley Femenino, participó en Río 2016 y tendrá su segunda experiencia de este nivel en Tokio 2020.
Mientras tanto, la nómina de espera de jugadoras fuera del país, está compuesta por: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022