Tanto en defensa como en ataque, el argentino fue protagonista en el duelo que Denver Nuggets derrotó 113-97 a New York Knicks, logrando recuperarse tras su caída en el anterior cruce. Los derrotados esperan la incorporación de Luca Vildoza, en su estreno en la NBA.
El base argentino nuevamente tuvo una presentación sobresaliente en el Ball Arena. En 32 minutos de juego en cancha, convirtió con 16 puntos, nueve rebotes (marca personal), cuatro asistencias, cinco robos (Desde Fat Lever en 1989, es el primer jugador en la historia de los Denver en llegar a esa cifra en dos partidos consecutivos) y dos tapas.
Ante los Knicks, fue un duelo completo para el jugador argentino, destacándose en labores defensivas, complicando a sus rivales, y también buena actuación en la ofensiva, realizando penetraciones y disparos lejanos para sacudir el aro rival.
De esta forma, Denver, que ya está clasificado a los PlayOffs, levanto cabeza tras las caída con Los Ángeles Lakers y sigue firme en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA. El próximo duelo de los Nuggets, será este viernes, desde las 22, frente a Utah Jazz, en el Vivint Smart Home Arena.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022