
Ya sin Dabove y envuelto en una crisis futbolística sin precedentes en años, San Lorenzo cayó ante Central por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro, que continúa en camino para seguir peleando en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El gol para el equipo local lo convirtió Gastón Avlia en contra de su propia valla tras un mal despeje dentro del área, a los 25 minutos del primer tiempo. Luego a los 20 del complemento, Federico Gattoni devolvió gentilezas y anotó también en su propio arco igualando el encuentro. Pero seis minutos más tarde, Emiliano Vecchio aprovechó un hueco en la defensa, se metió por el costado de la medialuna y no perdonó ante Torrico para sellar el 2-1 final.
Nueva caída para los de Boedo que con este resultado le dicen adiós a la Sudamericana. En cambio, los rosarinos aún tienen chances de pasar a la siguiente ronda del torneo, marchan segundo con 5 unidades, lidera Huachipato de Chile con 8 puntos y tercero 12 de Octubre de Paraguay, San Lorenzo apenas suma una unidad.
Síntesis del partido:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. Director técnico: Leandro Romagnoli.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Gastón Ávila, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.
Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).
Estadio: Nuevo Gasómetro.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022