La farmacéutica norteamericana Pfizer, desmintió en un comunicado la declaración pública que había realizado Patricia Bullrich, sobre un supuesto pedido de sobornos por parte del gobierno argentino a cambio de dosis del inmunizante contra el Covid-19, y negó también la existencia de «intermediarios o representantes».
En un breve texto, el laboratorio dijo que «no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento» y que «por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de vacunas Covid-19».
El documento se difunde, a poco tiempo, de que Bullrich volviera a apuntar contra González García, ex ministro de salud, durante una entrevista en donde lo acusó de pedir coimas en la negociación para la compra de vacunas para el coronavirus, luego de la acusación el ex funcionario dijo que que iba a denunciar ante la Justicia a la presidenta del PRO.
«La actitud de González García fue intentar tener un retorno, eso el presidente (Alberto Fernández) no lo ignoraba», declaró en televisión, la ex ministra de seguridad durante el periodo de gobierno de Mauricio Macri.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022