Los futbolistas de River Plate, el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, se unieron a la concentración de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, con vistas a los duelos por eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Tras disputar el duelo del día martes ante el Fluminense por la Copa Libertadores, ambos jugadores tuvieron el miércoles libre y, luego de los testeos correspondientes en coronavirus, quedaron bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.
Con la llegada del portero y el atacante, queda que se sumen Gonzalo Montiel, que está próximo a recuperarse del Covid-19, Juan Foyth, que viene de levantar la Europa League con el Villarreal y Sergio «Kun» Agüero, que el sábado intentará levantar la “Orejona”, cuando choque contra el Chelsea.
Durante la tarde del jueves, según informó el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el plantel realizó «una activación de veinte minutos en el gimnasio» y luego «los futbolistas pisaron el terreno de juego para llevar adelante ejercicios de coordinación y técnica». «Luego de ese bloque, divididos en dos equipos, Lionel Scaloni observó y trabajó diversas acciones tácticas en cancha», en un entrenamiento que se extendió durante 60 minutos.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022