La Selección Argentina de Voleibol volvió a ganar por la Liga de Naciones de Vóley, se impuso frente a los Países Bajos por 3-0. El conjunto albiceleste, que venía de ser derrotado por Eslovenia, se recuperó en el cierre del segundo weekend y quedó mejor posicionado para pelear de cara a la tercera semana de competencia.
El conjunto argentino, que mejoró su rendimiento a comparación de la primera semana del torneo, al contar con dos victorias y una caída, superó al equipo europeo, en el duelo disputado en la ciudad italiana de Rimini, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-23.
“Hicimos un buen partido y jugamos en equipo. En los momentos difíciles nos mantuvimos juntos y eso es lo más importante, porque todos nos apoyamos. Esta fue la clave de la victoria”, afirmó Federico Pereyra, máximo anotador argentino con 15 puntos. Pereyra agregó: “Hoy estuvimos en buena forma y mostramos un buen voleibol. Nuestro objetivo es ser mejores día a día”.
“Ahora tenemos tres días de descanso y es importante para nosotros, porque este torneo es largo y cuesta jugar tres días seguidos partidos de alto nivel”, completó el jugador sanjuanino, en declaraciones a la prensa oficial del torneo.
En el marco del tercer weekend de la Liga de Naciones de Vóley, Argentina se enfrentará el miércoles a las 11.30 de nuestro país con el seleccionado de Italia. El jueves, deberá medirse desde las 10 contra Australia, mientras que el viernes a las 8 jugará con Japón. Todos los partidos serán televisados por TYC Sports en vivo.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022