
Alejado del peronismo oficialista, el ex titular de la cartera de transporte, intentará atraer el electorado desencantado con la actual gestión y con la oposición del macrismo. «La política necesita más sentido común, sensatez y empatía».
El precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo, confirmó que está «conformando un frente nuevo que dé respuestas a los problemas» del país y salga de la «trampa» de la grieta, ante lo cual señaló que la política «necesita más sentido común, sensatez y empatía» con la gente.
El ex ministro del Interior y Transporte, en declaraciones radiales afirmó que: «Hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso. Hay responsabilidad de la dirigencia política que es compartida. Estamos conformando un espacio nuevo, un frente que dé respuestas a los problemas de la Argentina»,
Además, Randazzo afirmó que «la política argentina necesita más sentido común, sensatez y empatía con los problemas de la gente». «La Argentina va a resolver la pobreza de una sola forma: creciendo, generando trabajo; y para eso hace falta ahorro, inversión y capital humano», planteó el oriundo de Chivilcoy.
Randazzo también aseveró que «el capital humano es lo más valioso que tiene un país» y agregó: «Por eso nosotros impulsamos la esencialidad de la educación, para que las discusiones salariales se den siempre con los chicos y chicas en las aulas, y podamos enfocarnos también en cómo modernizamos los programas para el siglo XXI».
«Lo que necesitamos es que el Estado sea eficiente, que preste servicios de calidad y que genere condiciones para el desarrollo», destacó el postulante a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en el que participará con un espacio propio y en negociaciones avanzadas para sumar a Libres del Sur y el Partido Socialista.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022