La mediocampista argentina abandonó el Levante, después de tres temporadas, y se unió a uno de los equipos más poderosos de España. La futbolista de 31 años, dará otro salto de calidad en su carrera.
Banini, que disputó el Mundial de Francia en 2019, es nueva futbolista del Atlético de Madrid, que es dirigido por Óscar Fernandez. La volante ahora es la nueva adquisición de Las Colchoneras, que disputan la Iberdrola que es la máxima categoría del fútbol femeninio español.
La firma del contrato es por tres temporadas, el día miércoles tras haber pasado satisfactoriamente por los controles de salud en el club, fue anunciada oficialmente en el Atleti en sus redes sociales.
“Estoy muy contenta de pertenecer a este gran club, con mucha ilusión y ansiedad porque empiece la temporada. Esto es un orgullo enorme”, expresó en su primera nota como nueva jugadora del Aleti. Además, agregó: «Estoy muy feliz de estar acá, vamos a dar lo mejor, el 100% como siempre ha hecho este equipo y este club, y vamos a luchar por todas”.
La semana pasada, la jugadora argentina, había confirmado en sus redes la salida del Levante con unas emotivas palabras: “Es difícil terminar las etapas, pero fue muy lindo transitarlas. Fueron 3 años siendo parte de un proyecto y poder cumplir el objetivo del club, junto a todas mis compañeras y cuerpo técnico es una satisfacción enorme. Hemos vivido buenos y malos momentos pero todo eso ya es parte del pasado».
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022