Dibu tuvo su noche de gloria, en un partido donde tuvo tapadas claves ante Brasil, se consagró con la selección y levantó la Copa en el Maracaná. De muy joven se fue a Inglaterra en búsqueda de un futuro mejor, le costó encontrar un lugar en el fútbol británico. Lo hizo y el ex Independiente recordó emotivamente su carrera tras ganar la Copa América.
“Te duele la panza, te duele todo. Todavía no caigo. Quiero disfrutar con mi familia, abrazar a mi hija que hace una semana que nació, conocer a mi sobrina. Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mi, pero esto queda en la historia. Lo hicimos”, afirmó en diálogo con TyC Sports el futbolista de Aston Villa, quien fue elegido el mejor arquero del torneo.
En ese sentido, agregó: “Lo hablé con mi mujer, le dije que era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar, que es lo que más quería en este mundo. El ‘Chino’ (Martínez Quarta) también tuvo hijos y es algo que no podemos explicar”.
Martínez, fue elegido mejor arquero del torneo. Tuvo tapadas fundamentales para defender la ventaja argentina en la final, reiteró además que quien más se merecía esta coronación es Lionel Messi, el capitán del equipo: “Prefería que la gane él antes que yo y hoy se lo pudimos dar, que era lo que mas deseaba en su vida”.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022