
El equipo argentino de básquetbol perdió este lunes por la tarde ante Nigeria 94-71, en su segundo amistoso de preparación en el cuadrangular internacional disputado en Las Vegas, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Luego de la derrota sobre la hora ante Australia, Sergio Hernández aprovechó el amistoso para probar el quinteto que salió conformado por Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Maximo Fjellerup, Luis Scola y Marcos Delía.
La caída, a dos semanas del debut frente a Eslovenia, se da en el contexto de una nueva prueba para una Selección que históricamente ha utilizado estos torneos preparatorios amistosos para experimentar e ir ajustando para llegar en su mejor versión al campeonato en cuestión.
Este martes, desde las 19 y con transmisión de la TV Pública, Argentina cerrará el cuadrangular en Estados Unidos ante los NBA que dirige Gregg Popovich, para luego viajar a Japón e ingresar a la villa olímpica, el 18 de julio.
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022