
El lateral derecho de Boca seguirá las recomendaciones del departamento médico del club y pasará por el quirófano tras sufrir una luxación en el hombro derecho durante el partido contra Vélez, del pasado domingo.
En las próximas horas será intervenido y su recuperación le demandará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas. Una baja muy sensible para el equipo de Sebastián Batagglia que prácticamente está fuera de la lucha por el Campeonato, pero aún sigue con vida para poder acceder a algún torneo internacional.
En su cuenta de Instagram, el propio futbolista confirmó la noticia: «Quiero agradecer todos los llamados y mensajes que he recibido, y también agradecer al club, sus autoridades, cuerpo técnico y compañeros, y destacar el acompañamiento del departamento médico del club que me dio atención, dedicación y contención, y que me explicaron para que yo pueda interpretar que de seguir jugando con esta lesión se podría empeorar el cuadro y no sería beneficioso para nadie”.
Finalmente, el “Chelo” cerró su publicación diciendo: “En un primer momento, al sentirme bien, me traicionaron las ganas de jugar en el equipo de mis amores y pensé más con el corazón que con la cabeza, hoy después de haber hablado con los cuerpo médico del club que me vio crecer y en los que confió plenamente voy a someterme a lo que ellos crean necesario para volver en plenitud lo antes posible a dejar la vida en cada partido. VAMOS BOCAAAA».
- Haití: Un año del magnicidio de Moïse, un año sin respuestas - 7 de julio de 2022
- China inaugurará una base naval en Camboya - 8 de junio de 2022
- Colombia y la posibilidad de un cambio histórico - 29 de mayo de 2022