Copa Argentina: Atlético Tucumán eliminó a Comunicaciones

A Tempo
MercadoPago

Los tucumanos eliminaron a Comunicaciones de la Copa Argentina, fue una goleada 3-0 para que el equipo del norte argentino avance a los 16avos de final del torneo federal. En esta instancia, los espera el campeón de la Supercopa, River Plate.

Durante la etapa inicial, el equipo de Omar De Felippe, mantuvo el predominio de la pelota y el control en terreno, aun así no pudo convertir en los primeros 45, por su falta de definición al momento de pisar el área rival. El resultado no se abrió hasta el segundo tiempo.

En el complemento Atlético Tucuman, no desperdició las chances claras como al comienzo, Ramiro Carrera abrió al minuto el marcador, con un golazo al perfilarse y quitarse a dos rivales de encima suyo, dejando el balón en el ángulo cruzado. El segundo tanto, fue obra de Agustin Lotti, que con un toque mandó la pelota a la red a los 16 minutos, asistencia de Carrera. Y ya sobre el epílogo, el ingresado Javier Toledo, aprovechó un rebote en el área para el 3-0 final ante Comunicaciones.

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez. Director técnico: Omar De Felippe.

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Nicolás Nóbile, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Rodrigo Acosta, Emanuel Zagert y Angel Luna. Director técnico: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Instituto, Córdoba.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?