Central Córdoba le gano a Aldosivi en Mar del Plata

MercadoPagoA Tempo

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó en la tarde del viernes, 2-1 a Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Leonardo Sequeira y Cristian Vega fueron los autores de los goles para los santiagueños. Federico Andrada había marcado la igualdad transitoria para el Tiburón, que jugó con un hombre más desde los 31 minutos del primer tiempo por la expulsión de Dixon Rentería en el Ferroviario.

Los dirigidos por Fernando Gago, volvieron a ser derrotados por segundo partido consecutivo, mientras que el equipo santiagueño sumó su tercera victoria y un empate en sus últimas cuatro presentaciones, poniéndose a dos unidades del líder, Colón.

Síntesis del partido:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Federico Milo, Emanuel Insúa; Gastón Lodico, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. Director técnico: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Juan Cruz González, Cristian Vega, Francisco Cerro, Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: José María Minella.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?