Cambios en San Lorenzo para enfrentar a Central

MercadoPago
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

Para el duelo con el Canalla, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diego Dabove, entrenador azulgrana, preservará a varios de sus jugadores y cambiará a medio equipo porque el martes recibirá a Santos de Brasil, por la Copa Libertadores.

Una de las variantes que se destacan, entre las tantas que presentará la formación inicial el viernes a las 19 en el Nuevo Gasómetro, será la esperada presencia desde el inicio de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

Según los hombres que paró el entrenador en las últimas prácticas, únicamente José Devecchi, Diego Braghieri, Julián Palacios y Franco Di Santo serían los que se mantendrían en la formación titular, los futbolistas estuvieron en campo en la victoria del Ciclón ante Estudiantes,  por la Copa de la Liga Profesional.

Gino Peruzzi por Andrés Herrera, Federico Gattoni por Donatti, Jalil Elías por Diego Rodríguez, Óscar Romero por Juan Ramírez, Lucas Melano por Franco Troyansky y Ángel Romero por Nicolás Fernández serían los cambios para el azulgrana.

Con estas modificaciones, una probable formación para el duelo con el elenco rosarino es con Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Rojas; Palacios, Elías, Óscar Romero; Melano, Di Santo y Ángel Romero.

El partido ante Santos está programado para el martes a las 21.30 en el Bajo Flores, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde, en Brasilia.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?