Palmeiras terminó con el invicto de Defensa y Justicia

Cafecito
Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago

En Florencio Varela, los brasileños se impusieron por  2-1 al Halcón de Varela, y así le sacaron el invicto al Halcón en la Copa Libertadores y mantuvieron puntaje ideal al cabo de tres partidos disputados por el Grupo A.

Rony fue la figura al marcar los dos goles del Paulista, al minuto del segundo tiempo y a los 22, para darle la victoria al actual campeón de este certamen, en el duelo disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello. Defensa y Justicia, ganador de la Copa Sudamericana, resistió durante la primera mitad, pero un error en el inicio del complemento, fue aprovechado por la visita, y fue el camino que le dio la llave de la victoria a Palmeiras.

Nicolás Tripichio anotó el descuento para el local, que llegó golpeado al duelo debido a la ausencia de 15 futbolistas, contagiados con el Covid-19. De esta manera, Palmeiras continúa como puntero del Grupo A, con 9 puntos, seguido por Defensa y Justicia, con 5. Independiente del Valle, con 1 unidad, y Universitario de Perú, sin unidades.

Síntesis del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Néstor Breitembruch, Juan Rodríguez, Nahuel Gallardo; Matías Rodríguez, Nicolás Tripichio, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Walter Bou y Gabriel Hachen. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez, Renán; Marcos Rocha, Danilo, Víctor Luis; Raphael Veiga, Patrick De Paula; Rony y Luiz Adriano. Director técnico: Abel Ferreira.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?