Agónica victoria de Talleres en Brasil contra el Bragantino

CafecitoA Tempo

Talleres de Córdoba, que jugó el complemento con un hombre de más, superó en el descuento 1-0 a Bragantino, en Brasil, y logró acomodarse en el Grupo G de la Copa Sudamericana, en el marco de la tercera fecha.

El agónico gol del triunfo, fue convertido por el colombiano Diego Valoyes, en el tercer minuto adicional del segundo tiempo, tras un cabezazo que provino de un centro cerrado al área chica. 

Con este resultado, los cordobeses suman 4 puntos en el certamen, a dos puntos del líder Emelec de Ecuador que el viernes visitará al Deportes Tolima de Colombia. Talleres volverá a jugar por la Sudamericana, el martes 11 de mayo, ante Tolima, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Síntesis del partido:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Lucas Evangelista, Jadsom, Claudinho, Artur; Ytalo y Tomás Cuello. Director técnico: Mauricio Barbieri.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Michael Santos, Franco Fragapane; Carlos Auzqui. Director técnico: Alexander Medina.

Árbitro: Nicolás Gamba (Chile).

Estadio: Nabi Abi Chedid.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?