Con puntaje ideal: Argentinos volvió a ganar en la Copa

CafecitoA Tempo

En Asunción del Paraguay, Argentinos Juniors venció 2-0 al Atlético Nacional de Colombia, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Gabriel Ávalos, fue la figura para el Bicho de la Paternal al convertir los dos goles del conjunto dirigido por Gaby Milito, primero a los 17 minutos en la etapa inicial y luego a los 34 del complemento. Argentinos jugó los últimos 20 minutos con un hombre más por la expulsión de Emmanuel Olivera, en el equipo local. 

El duelo se realizó en el estadio de Olimpia de Paraguay. El cruce debía disputarse en tierras colombianas,, pero la tensa situación social y sanitaria de ese país, obligó a las autoridades a cambiar la sede. 

Puntaje ideal para los dirigidos por Gabriel Milito, que ganó sus primeros tres encuentros y lidera con 9 puntos el Grupo F. Atlético Nacional quedó con 4 puntos, Universidad Católica de Chile acumula 3 y Nacional de Montevideo cierra la tabla tan solo con 1.

Sintesis del partido:

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Andrés Andrade. Director técnico: Alexandre Guimarães.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonatan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Gabriel Florentín. Director técnico: Gabriel Milito.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Manuel Ferreira, Asunción del Paraguay (local Nacional).

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?