Escenario confirmado para el duelo de Eliminatorias ante Chile

Ahora también podés
colaborar con Radio Pacú
desde MercadoPago
A Tempo

El equipo argentino de fútbol recibirá a Chile, el próximo jueves 3 de junio, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego 5 días más tarde, el martes 8 enfrentará a Colombia en Barranquilla, en el marco de las fechas 7° y 8° de las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Así lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol, la reanudación de las fechas 7° y 8° y, las 5° y 6° que debieron disputarse en marzo y fueron pospuestas por la situación epidemiológica en el continente, se disputarán en septiembre, octubre y noviembre.

De esta manera, el seleccionado que recibe las órdenes de Lionel Scaloni, se enfrentará a Chile el jueves 3 de junio a las 21 horas en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la 7ma fecha.

Cinco días después, el martes 8 a las 18 locales (20 horas de Argentina), el seleccionado argentino visitará a Colombia en Barranquilla.

El domingo 13 de junio comenzará la Copa América que se realizará en suelo argentino y colombiano. La actividad de los clasificatorios continuará en septiembre, octubre y noviembre.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?