Goleada de Arsenal al Wilstermann en Sarandí

MercadoPagoA Tempo

Arsenal de Sarandí goleó en la fría noche del jueves por 3-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia, dirigido por el argentino Diego Cagna, en el choque disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, por el tercer compromiso del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto del Viaducto los anotaron Lucas Albertengo, apenas iniciado el duelo a los dos minutos, y la figura del partido, el uruguayo Jhonatan Candia, en dos oportunidades, a los 39 y a los 43 minutos del complemento.

Con este resultado, el elenco comandado por Sergio Rondina, quedó con 4 puntos, a uno de los líderes Ceará de Brasil y Bolívar de Bolivia. El próximo partido del equipo del viaducto, será el miércoles 12 de mayo, ante Ceará.

Síntesis del partido:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Jesús Soraire, Nicolás Castro; Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. Director técnico: Sergio Rondina.

Jorge Wilstermann: Luis Banegas; Alejandro Meleán, Juan Reyes, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel; Patricio Rodríguez, Rodrigo Morales, Edzon Pérez, Teodoro Paredes; Serginho y Humberto Osorio. Director técnico: Diego Cagna.

Árbitro: Angelo Hermosilla (Chile)

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Comentarios de Facebook

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?